lunes, 5 de diciembre de 2022

Mis experiencias con las TICS

 Fue una materia muy necesaria a mi parecer, los adolescentes de ahora se sumergen día y noche en los dispositivos tecnológicos, pero como ya hay aplicaciones, páginas que te facilitan todo olvidan cosas básicas, desde no saber usar Word, Excel, PowerPoint. etc.

Esta clase me ha servido de mucho apoyo, aprendí a usar diferentes herramientas de la computadora y aplicaciones, aprovechar nuestros dispositivos al máximo y así mismo nos enseñó a utilizar herramientas y aplicaciones para edición de fotos, textos, creación de gif, entre otros.

Para mí fue una experiencia muy buena y llamativa, yo no suelo usar mucho la computadora pero cuando nos enseño lo antes mencionado me comenzo a llamar la atencion, en algunas ocaciones batalle un poco para elaborar mis actividades, pero practicando se puede mejorar.

Otra cosa que fue muy util  para mi fue la utilizacion  de los links, ya que es mucho mas facil compartir un trabajo, imagen, pagina por un link.

Las actividades al principio parecian algo complicadas, pero cuando pones atencion te das cuenta que es igual de facil como hacerlo en el celular.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tipos de gobierno de México independiente

Primer Imperio Mexicano de México independiente (1821-1823) Con la proclamación del Plan de Ayala y su ratificación en los Tratados de Córdo...